FANDOM

Young Cricket y Master Mantis son dos personajes que aparecen por primera vez en WarioWare: Smooth Moves. Se dice que vagan por el mundo en busca de nuevas poses, lo que sugiere que ya saben sobre la Watuta. Cuando se presentan por primera vez, parecen ser personajes bastante serios, se muestran entrenando en condiciones difíciles, pero luego se revela que "encajan" con el resto de los amigos de Wario.

Apariciones

WarioWare: Smooth Moves

Young Cricket y Master Mantis hacen su debut en WarioWare: Smooth Moves. Su historia comienza con ambos personajes muy hambrientos. Encuentran un lugar para comprar albóndigas. Cricket comienza a correr en las cabezas de las personas al frente de la línea. Entonces el juego comienza. Cada vez que se pierde un microjuego, alguien toma una bola de masa. Al obtener una vida extra, se coloca una nueva sobre la mesa. Finalmente, Cricket llega al frente de la línea, solo para ser menospreciado por la gente que pisó. Corre de nuevo sobre sus cabezas hacia el Maestro Mantis y le dice que deben hacer cola.

WarioWare: D.I.Y.

En WarioWare: D.I.Y., organizan el Assembly Dojo. También aparecen como sellos.

Game & Wario

Young Cricket y Master Mantis también aparecen en Game & Wario, donde organizan el minijuego Kung Fu. Su rutina de entrenamiento y su amor por las albóndigas se aborda una vez más, con su juego combinando ambas. El jugador controla a Young Cricket a través de una serie de carreras de obstáculos, recogiendo albóndigas en el camino para recuperar energía.

WarioWare Gold

En WarioWare Gold, Young Cricket y Master Mantis son los anfitriones de la cuarta etapa de la Liga Táctil, con el tema de Deportes. En su historia, están entrenando en un parque de diversiones. Cricket analiza qué tan peligrosos son los dos juegos, y luego decide que está listo para demostrar su valía. Mantis lo lleva a un carrusel conocido como los Potros Salvajes, donde Cricket está listo para comenzar su prueba después de reaccionar exageradamente sobre cuán peligrosa es la atracción. Después de que Cricket sobrevive al ensayo, Lulú salta sobre su hombro, y Mantis lo nota. Cricket le dice a Lulú que no es su poni, lo que la impresiona. Mantis luego le dice que reporte a la niña extraviada.

Más tarde aparecerán en Club Joe junto a Jimmy T., Mona, Kat, Ana, Dr. Crygor, Penny, Mike y Fronk. Los movimientos de lucha de Cricket terminan atrayendo a una gran multitud, mientras que las técnicas de baile de Mantis tienen el efecto opuesto.

Rhythm Heaven Megamix

El duo hace una aparición en la versión de Wario... Where? de Rhythm Heaven Megamix. La versión del juego de Munchy Monk presenta a Master Mantis en lugar del monje y a un Young Cricket montado en la nube de fondo.

Super Smash Bros.

En Super Smash Bros. Brawl, Young Cricket tiene un Sticker. Aumenta el ataque de un jugador por tres.

En Super Smash Bros. para Wii U, Young Cricket se puede ver en el bloc de bocetos en uno de los diseños generados al azar por el escenario Game.

Stream the best stories.

Get Disney+