FANDOM

Vilma du Teil (Hellen Gravely en inglés) es un personaje que ha hecho su primera aparición en Luigi's Mansion 3 como la antagonista principal junto con el Rey Boo.

Ella posee como mascota a un gato fantasma llamado Ectomiau y está obsesionada con el Rey Boo.

Apariencia

Vilma du Teil es una fantasma. Ella es una mujer alta y delgada. Posee un tono de piel morado y un aura azul oscuro que la rodea. Posee 2 ojos amarillos sin pupilas posiblemente debido a aue está muerta. Posee un peinado muy voluminoso de color azul oscuro. Lleva puesto un vestido largo de diferentes tonos de azul y una bufanda de pelo azul oscuro. En su mano izquierda, posee una pulsera y porta 2 pendientes.

Personalidad

Al principio del juego, Vilma es retratada como una mujer tranquila y sofisticada con voz tratada y calmada aunque a medida que Luigi vence y captura a los empleados del hotel que trabajaban para ella y va rescatando a sus amigos y a Mario, ella cada vez se va enfadando más y más y cuando Luigi logra vencer y capturar a su gato, Ectomiau explota de la ira.

Vilma du Teil, también es arrogante y no se preocupa mucho por sus empleados. De hecho, a medida que van siendo capturados por Luigi ella se enfada por haber sido derrotados y por que ahora no se pueden encargar del hotel.

Vilma du Teil únicamente muestra ternura y aprecio a su mascota Ectomiau, de hecho, cuando Ectomiau es atrapado por Luigi, Vilma explota en ira.

Vilma también muestra aprecio y obsesibidad por el Rey Boo. De hecho, Vilma atrapó al Profesor Fesor para liberar al Rey Boo y ordena a sus empleados atrapar a Luigi para ganarse el respeto de su ídolo, el Rey Boo y demostrar que ella puede ser una útil compañera y aliada para sus fechorías. Esto también se ve reflejado cuando ambos son atrapados donde Vilma, pese haber sido derrotada, está muy contenta por estarlo junto al Rey Boo.

Historia

Antes de los eventos del juego, Vilma invita al Profesor Fesor a su hotel, esto con tal de atraparlo en un cuadro y liberar al Rey Boo y su ejército de fantasmas. Después, decide invitar a Mario, Luigi, Varios Toads y a la Princesa Peach para encerrarlos en cuadros por la noche y ganarse la admiración del Rey Boo. Para que ellos no sospechen, se disfraza de humana junto al resto de sus empleados. Logra encarcelar a todos por la noche a excepción de Luigi, quien logra escapar de ella y el Rey Boo. Tras esto, Vilma manda a sus secuaces atraparlo. A medida que Luigi avanza por el hotel, Vilma lo vigila desde una sala de observación. Luigi usando el Supcionaentes G0M-1L logra atrapar a los fantasmas y secuaces de Vilma enfureciéndola cada vez más. Esto también causa que el Rey Boo pierda la confianza que tenía en ella por lo que decide enfrentarse ella misma contra Luigi. Eventualmente, Luigi la derrota y la encierra en una cápsula junto con Ectomiau.

Batalla

En la batalla contra Vilma, habrá un pilar en el centro de la habitación que lanzará rayos láseres a Luigi mientras Vilma se queda en la sala de observación riéndose de Luigi. Cuando Luigi logre esquivar todos los láseres, Vilma creará barreras de diferentes colores para bloquear el paso de Luigi. Luigi deberá de usar a Gomiluigi para desactivar las barreras. Mientras tanto, Vilma intentará atacar a Luigi con su espejo aunque si falla, quedará aturdida permitiendo a Luigi aspirarla. Cuanta menos vida tenga, más se enfadará y atacará más frecuentemente a Luigi, los láseres irán más rápidos e intentará impedir que Gomiluigi desactive las barreras con grandes masas de agua. Tras haberle quitado los 600 puntos de vida que Vilma posee, ella será derrotada y capturada dejando paso a Luigi a la azotea para enfrentar al Rey Boo.

Stream the best stories.

Get Disney+