FANDOM

Este artículo no debe confundirse con los torbellinos pertenecientes a Super Mario Maker 2

Tweester Es un enemigo que apareció por primera vez en Super Mario Bros. 3. La mayoría de los Tweesters aparecen merodeando en los desiertos, por lo que si Mario se les acerca comenzaran a seguirlo y al atraparlo solo lo lanzaran haciéndolo girar a lo lejos dependiendo de la distancia por lo que impedirá que cruce su camino.

Super Mario Bros. 3

Los Tweesters aparecerán en el segundo mundo del juego , para evitarlos solo hay que evadir sus movimientos o si esta la oportunidad de usar el P-Meter ningún Tweester lograra detener a Mario.

Super Mario 64/DS

Aparecerán nuevamente en el mundo Arenas Ardientes , algunos de ellos están situados cerca de las arenas movedizas aunque por otro lado evitaran que te hundas por completo e incluso a atrapar algunos items inalcanzables.

Super Mario Sunshine

En la batalla contra Floro Piraña apareceran cerca suyo varios Tweesters que evitaran que lo detengas facilmente.

New Super Mario Bros.

En este juego los Tweesters aparecerán en el sexto mundo sin ningún rasgo característico en su rostro, pareciéndose a un tornado normal.

Super Mario Galaxy

Los Tweesters reaparecen en este juego con un aspecto diferente , solo tienen unos ojos blancos y alrededor estos llevan una calavera en su interior, hay ocasiones en los que pueden hacer daño arrojando objetos que están cerca de ellos,cabe destacar de que algunos Tweesters pueden ser de utilidad ayudando a Mario a atravesar obstáculos o también si intentas atacar a uno te harán girar en el aire al igual que en Mario 64.

Paper Mario

Ahora los Tweesters apareceran con un rostro malévolo y aparecerán en el Desierto Seco Seco ,aunque a diferencia de otros juegos los twisters harán el daño suficiente como para entrar en contacto contigo.

Dance Dance Revolution: Mario Mix

Los Tweesters no tienen una participación mayor en este juego , sin embargo uno de ellos logra extraviar el instrumento llamado el S.S. Brass.

Stream the best stories.

Get Disney+