FANDOM

Memoria de Bowser M
Tripichón es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

Un Tripichón es un gusano venenoso que aparece en Mario & Luigi: Superstar Saga. Si la gente ingiere uno de estos gusanos, ellos tienen su fuerza y su masa muscular aumenta drásticamente. La gente también se convierte en  un Tripichón al superar la rabia y todo se atenta a la vista. La Bruja Jiji hizo que la Reina Haba coma un gusano Tripichón. Entonces, la Reina Haba pronto se enfurece, lo que permite a la Bruja Jiji y Fawful robar la Judía Estelar. Después de escapar, Mario y Luigi derrotan a la Reina Haba enfurecida en combate. Ella no volvió a la normalidad, pero pierde el conocimiento. Mario y Luigi viajan a Chucklehuck maderas para adquirir la Chuckola Reserva, la única manera de deshacerse de un gusano Tripichón. Después de administrar el remedio a la Reina Haba, esta volvió a la normalidad. No se sabe qué pasó con el gusano después ya que cuando la Reina Haba se bebió el Refresco Jijí salió el Tripinchón de su cuerpo y se fué saltando.

Stream the best stories.

Get Disney+