FANDOM

El Traje Rana tuvo su única aparición en Super Mario Bros. 3 y no volvió a salir hasta Paper Mario: Sticker Star. Otorga a Mario o Luigi el poder de saltar más alto, nadar más rápido, resistir mejor las corrientes de agua y saltar mientras camina por el suelo. Cuando Mario o Luigi son golpeados por un enemigo, vuelven a ser Super Mario o Super Luigi.

Historia

Sea Side

Artwork de Mario en su traje rana esquivando varios enemigos.

Super Mario Bros. 3

En este juego es donde debuta el traje rana, este traje se puede obtener en algunos Bloques ? del Mundo 3 de Super Mario Bros. 3, aunque también se pueden conseguir en las casas Toad de ese mundo. Ademas de que este articulo es de bastante ayuda para los niveles bajo el agua ya que con este traje Mario o Luigi pueden nadar más rápido y saltar mas alto.

Ademas del mundo 3, este objeto se puede encontrar en una casa Toad secreta del Mundo 2 y también en el Mundo 5.

Las aventuras de Super Mario Bros. 3

FrogSuitCartoon

Mario y Luigi. cada uno con su propio traje de rana

El traje rana aparece en muchos capítulos de la serie.

Nintendo Comics System

En la historia Love Flounders , Mario usa un traje de rana para ayudarlo a nadar bajo el agua.

Nintendo Adventure Books

Loveflounders 04

Mario en su traje de rana en Nintendo Comic System

Al principio del Nintendo Adventure Book Leaping Lizards, Luigi puede adquirir un Traje de rana, que necesita si se encuentra con un enjambre de Bloopers en un charco de agua en el laboratorio secreto de Iggy Koopa; el traje de rana le permite a Luigi desviar un poco de tinta soñolienta que le rocían.

Super Mario-Kun

FrogLuigi SuperMarioKun (1)

Al comienzo de la adaptación Super Mario-Kun de Super Mario World, Mario le hace una broma a Luigi, pretendiendo ahogarse cuando en realidad tiene un Frog Suit.

Paper Mario: Sticker Star

En Paper Mario: Sticker Star para el Nintendo 3DS, el juego traje rana vuelve como una pegatina que Mario puede usar. Mario puede evitar los ataques de sus enemigos saltando sobre ellos. También tiene una forma brillante, pero su efecto es el mismo. Originalmente era actuar como la Insignia Multibounce, pero ese lugar fue tomado para el salto lineal.

Paper Mario: Color Splash

El Traje Rana vuelve como una pegatina en Paper Mario: Color Splash , trabajando como lo hizo en el juego anterior. Sin embargo, Mario ahora se convierte en Mario Rana, sus ataques de salto siguen siendo los mismos, y pierde la forma al recibir daño (esto elimina físicamente el Traje de rana, como en Super Mario Bros. 3)

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+