El Trío de Élite (también conocido como Trío Tralla) es un trío de secuaces de Bowser, formado por el Soldado Goombilón, el Sargento Guydo y el Cabo Paratroopi. Hacen su primera aparición en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, pero no es hasta Mario & Luigi: Dream Team Bros. cuando hay que luchar con ellos por primera vez.

En Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser aparecen en "Historia de un secuaz", donde comienzan estando enemistados con la tropa del Capitán Goomba.

Historia

Historia de un secuaz: En busca de Bowser

Inicio

Le han robado la voz a la princesa Peach y ahora escupe bombas al hablar, Bowser no la puede secuestrar así, ya que haría explotar su castillo, así que reúne a sus secuaces, junto a Mario y Luigi, en el Turbokoopa, incluyendo, cómo no, al Trío Tralla. A Goombilón lo meten en un barril. Goombilón se pone a hablar con un Goomba (el capitán Goomba) que estaba en otro barril al lado del suyo. Después el Turbokoopa se estrella en el Reino Astral, haciendo que casi todos los que iban a bordo caigan a diferentes lugares del Reino Judía. Goombilón cae, al parecer, en la montaña Juajuá.

Montaña Juajuá

El recluta Goombilón se encuentra con el capitán Goomba donde Bowser estaba desmayado junto al esbirro Jijí, el cuál quiere convertir a Bowser en su secuaz con su aerosol. El esbirro Jijí echa el gas del aerosol al capitán Goomba y a Goombilón, volviendo a este último su secuaz, demostrando que no es realmente leal a Bowser. El capitán piensa que a Goombilón no le ha afectado el aerosol, y al ver que sí lo ha hecho se decepciona. Goombilón y la tropa del esbirro Jijí se enfrentan al capitán y su tropa, terminando en un enfrentamiento entre el capitán y Goombilón. Goombilón es derrotado por el capitán y se desmaya. El esbirro Jijí lanza a los dos lejos de él.

Reino Judía

El recluta Goombilón, el Sargento Guydo y el Cabo Paratroopi se reúnen. El recluta Goombilón decide que reunirán a los secuaces de Bowser y lo rescatarán, todo para que Goombilón se convierta en la mano derecha de Bowser. Después se encuentran con el capitán Goomba, el capitán Shy Guy y Lakitu. El recluta Goombilón se lía y no sabe a quién sirve ni qué ha decidido. El cabo Paratroopi y el sargento Guydo se lo recuerdan, y Goombilón acusa a la tropa del capitán de copiarles, lo que causa una pelea entre la tropa del capitán Goomba y la del Trío Tralla. EL trío es vencido por el capitán y su tropa, lo que causa una discusión entre los tres miembros del trío, que acusan a los demás de ser los culpables de estock, lo cual deriva en una pelea. Los capitanes y su tropa dejan solos al Trío peleando. Al final el trío se disuelve.

Bosque Jijí

El sargento Guydo se une a la tropa de Iggy, que ahora está bajo el control del esbirro Jijí, aunque esto Guydo no lo sabe. El capitán Goomba pasa cerca de donde está Guydo y confunde a uno de sus reclutas con el capitán Shy Guy. Guydo le lanza un nabo al capitán por estar hablando con uno de sus secuaces. Después llega el capitán Shy Guy y el capitán se da cuenta de su error. El capitán Goomba le pregunta a Guydo dónde están Goombilón y Paratroopi, y Guydo le explica que el Trío se ha disuelto y que ahora sirve a Iggy. Guydo les dice a los capitanes que se conviertan en sus secuaces, pero estos lo rechazan, lo que provoca un enfrentamiento entre las tropas del capitán Goomba y Guydo. Al final, Guydo y su tropa son vencidos por la tropa del capitán Goomba, y Guydo se une a esta.

Laguna Burlona

Wendy ha organizado un concurso de fuerza y hermosura en Laguna Burlona y el Cabo Paratroopi y su tropa se van a presentar. El capitán Goomba, el capitán Shy Guy y el capitán Boo los pillan entrenando, lo cuál causa una pelea entre las tropas del capitán Goomba y el cabo Paratroopi. Al final, Paratroopi y su tropa son vencidos por los capitanes y se unen a su tropa para ayudarles en el concurso.

Valle Jejé

El recluta Goombilón se encuentra con los tres capitanes junto a su tropa de Goombas. El recluta Goombilón se lía y no sabe ni a quién sirve ni qué ha decidido (menudo déjà vu). El capitán Goomba le pide que se una a él, diciéndole que conseguirá ser su mano derecha y que lo que quiere el recluta es alguien a quién admirar. El recluta Goombilón se enfada con el capitán por utilizar sus sueños para atraerle, lo que provoca un enfrentamiento entre las tropas de los dos. Al final, Goombilón y su tropa son derrotados por la tropa del capitán y Goombilón se une a esta, aunque por obligación (los capitanes se lo llevan). Al haber reclutado el capitán Goomba a los tres, el trío se reúne.

Santuario de Chistes

Los capitanes, ahora incluyendo al capitán Koopa, encuentran el Turbokoopa en el Santuario de Chistes y lo reparan. El esbirro Jijí y Roy (bajo los efectos del aerosol), sobornan al Trío Tralla para que pongan una bomba dentro del Turbokoopa. Llegan al Turbokoopa y se encuentran con el capitán Goomba y el capitán Koopa, que están encerado y decorando el Turbokoopa y hablan con ellos. El Trío Tralla al final traiciona a Bowser y ponen la bomba en el Turbokoopa. Al salir Goombilón se pone a hablar de lo rico que será después de eso y jusyo después se encuentran con los capitanes, que habían estado escuchándolo todo. Al final todo acaba e una pelea entre las tropas del capitán Goomba y del Trío Tralla. Al final, como siempre, la tropa del capitán Goomba gana. El Trío Tralla se vuelve a unir a la tropa y desactivan la bomba. El capitán Goomba y Goombilón recuerdan su conversación de camino al Reino Judía y los secuaces parten hacia el castillo de Bowser, que se encuentra flotando sobre el Reino Judía.

Final

Los capitanes encuentran a Bowser, pero el castillo explota y salen disparados. Bowser acaba en una caja de regalo que lleva la Princesa Peach al Reino Champiñón por medio de su avión. El Trío Tralla seguramente iría por su cuenta al castillo, o a la zona donde estaba el castilla, más bien, aunque parece que lo reconstruyeron muy rápido.

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Galería