FANDOM

No ha habido muchas apariciones de este enemigo en los videojuegos. Este enemigo persigue a Mario, es agresivo, su única debilidad es la capa, ya que cualquier otro intento de matarlo sera en vano y si lo pisas se desarmará pero volverá a armare.

Descripción Física

Mwbonybeetle

smw bony beetle

En Super Mario World es un Buzzy Beetle huesudo que se esconde en su caparazón huesudo y lleva zapatillas rojas.

En el remake de Super Mario Bros. 3 su forma física es totalmente distinta a Super Mario World devido principal mente a que ya no se esconde en el caparazón es cuadrúpedo y no lleva zapatillas pero su agresión y su principal habilidad sigen siendo las mismas. 

Apariciones

Super Mario World

Debutó en este juego, aparece como un enemigo bípedo que se esconde en un caparazón grises claro (de huesos) que suele estar en lugares oscuros (como cuevas o catillos) y que en un saca sus pinchos fuera cada rato. No le afecta el fuego.

Super Mario Bros. 3

Aparecieron de nuevo en el Mundo Especial. Como en Super Mario World, no le afecta el fuego.

Paper Mario: Sticker Star

Aparecieron despues de una larga ausencia, solo se ven algunos en los mundos 5-5 y 5-6. No le puedes saltar encima, ya que se protegerá con unos pinchos, para evitarlo debes ataquar con saltos férreos, pegatinas de cosas,caparazones, pegatinas de enemigos... No le afectan las flores de fuego ni las de hielo. 

Paper Mario

Aparecieron solo en el castillo de Bowser donde tenias que usar a Watt para iluminar, tienen 8 PC 

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tortueso