Super Mario Wiki
Advertisement
Super Mario Wiki

Topper es el líder de los Broodals. Es uno de los jefes de Super Mario Odyssey. Él habita en el lado oscuro de la Luna junto a sus hermanos.

Apariencia

Es uno de los Broodals más pequeños. Sus ojos son muy grandes y su iris es roja, estos estan rodeados por parpados similares a los de los Burrbos. Viste un sombrero de copa verde el cual tiene un anillo de puas. Debajo de su sombrero tiene un copete morado.

Viste un traje verde y una corbata de moño de color amarillo. Su cuerpo tiene forma de huevo, lo que podria hacer referencia los huevos de Pascua

Batallas

Reino Sombrero

En la primera batalla, Topper apila dos copias de su sombrero encima de su habitual antes de saltar hacia Mario. Mario debe quitarle sus sombreros golpeándolos con Cappy para dañarlo; una vez derribado, el sombrero se deslizará girando como un Caparazón Koopa, y se puede golpear por un corazón cada uno. Una vez que se eliminen todos los sombreros, Topper quedará aturdido, y Mario debe saltar sobre su cabeza. Después de esto, Topper se ocultará en uno de sus sombreros, y los tres rebotarán en forma de concha. En este punto, Mario debe golpear el sombrero en el que está oculto Topper para detenerlo, con los otros sombreros de nuevo proporcionando corazones. A partir de aquí, el patrón de ataque comienza de nuevo, con la excepción de que Topper ahora entra en pánico y corre en lugar de quedarse aturdido y estático en un lugar cuando su cabeza queda expuesta. Después de que es golpeado en este punto, Topper es derrotado y cae al suelo aturdido.

Reino de Bowser

La segunda pelea contra Topper sera en el Reino de Bowser. En esta pelea, utiliza varios sombreros en lugar de solo dos, huye presa del pánico cuando se quitan todos los sombreros y debe ser pisoteado tres veces. También tiene un ataque adicional donde gira a lo largo del nivel del suelo con los sombreros en la cabeza.

El Lado Oscuro de la Luna

Su tercera y ultima batalla es en la Torre Madriguera en El Lado Oscuro. Se dirige a Mario diciendo que, aunque Mario impidió que Bowser se casara con Peach, de igual manera iban a luchar contra el y vengarse. Su estrategia es la misma que en el Reino de Bowser.

Galería