FANDOM

El Tiranosaurio(T-Rex en ingles) es un enemigo de Super Mario Odyssey que puede ser capturado gracias a Cappy. Esta basado en el Tyrannosaurus Rex, el mas famoso de los tiranosauridos.

Solo se pueden controlar durante un tiempo limitado, debido a que Cappy requiere un gran esfuerzo para mantener capturada una criatura tan grande. Una vez que el tiempo expira, los Tiranosaurios desaparecen y vuelven a su punto original.

Apariencia.

De acuerdo con Kenta Motokura, el director de Super Mario Odyssey, el diseño realista del Tiranosaurio fue influenciado por Super Mario World, otro juego donde Mario está junto a los dinosaurios(Yoshis, Reznor, Rex y Dino Rhinos). El equipo de desarrollo quería incluir un dinosaurio nunca antes visto en un juego de Mario con la esperanza de sorprender al jugador, haciendo que los desarrolladores se apartaran de las bestias caricaturizadas que se usaron en Super Mario World.

Hábitat

Los Tiranosaurios se encuentran en lugares humedos y con mucha vegetacion aunque tambien se puede encontrar uno en el Reino Urbano.

Salto del Fósil, Reino de las Cataratas:

En este reino se pueden encontrar dos Tiranosaurios, los dos están durmiendo en sus nidos y no atacaran a Mario en ningún momento. Uno se encuentra en su nido en una pequeña colina rodeada por un fósil gigante parecido a una columna vertebral, a un lado de una planicie donde habitan unos Chomp Cadenas y el otro se encuentra en un subárea opcional invadida por Burrbos.

  • Los dos Tiranosaurios se pueden capturar.

Jardín de Vapor, Reino Arbolado:

En este reino se puede encontrar un solo tiranosaurio y este esta despierto. Es muy hostil y lleva un sombrero de fieltro.

  • Este Tiranosaurio se puede capturar.

Nueva Donk, Reino Urbano:

Se puede encontrar en una misión al entrar en un edificio. ira corriendo hacia Mario y este debe subirse a una motocicleta y huir esquivando obstaculos. El Tiranosaurio lleva gafas de aviador.

  • Este Tiranosaurio no se puede capturar.

Stream the best stories.

Get Disney+