FANDOM

Logo TH

Logo

Tierra del Horror es un bosque encantado en el Mario Land, en Mario Party 2. Los jugadores están vestidos como magos y tienen "Mago" en sus nombres. El truco de esta placa es que se alterna entre la noche y el día. Hay más Boos aquí que en cualquier otra junta, incluyendo el difícil de alcanzar al Gran Boo (que roba las monedas y estrellas de los otros jugadores por tres veces el precio normal de la media de Boo). El momento del día determinado que Boos están disponibles. Whomps son guardia de tres cruces, y los jugadores que quieren tomar el camino Whomp está bloqueando a tener que pagar 5 monedas. Los jugadores

Mapa de TH

Mapa

que tienen la Whomp camino no es la vigilancia que le hace pasar a esa vía (que Whomps son similares a los de Aventura de la Jungla DK). En nocturna, el Whomps están bajo un hechizo que los hace incapaces de moverse. Cuando los jugadores llegan a con el Sr. I spot 's urdimbre, se les aparece preguntando si quieren ver su magia. Si acepta, el señor que los lleva, los otros jugadores en el camino, al punto de urdimbre en el otro lado del tablero. El costo de este es de 10 monedas en el día y 5 monedas en la noche. Hay otras maneras de cambiar la hora del día en lugar de esperar dos turnos para el día a su vez a la noche y viceversa. Aterrizar en un espacio ? también cambia el tiempo también. En nocturna, los jugadores que vienen por una pista de baile, son invitados por un Boos pocos y el señor que, si quieren bailar con ellos por 20 monedas. La aceptación de esta noche se hace día. Durante el día, los jugadores que vienen por el "Mystery Mansion" en la parte superior de la placa es visitado por Kamek el Magikopa. Se pide a los jugadores si quieren que a la luz de la "Lámpara de oscuridad" por 10 monedas. Si es aceptada, la lámpara está encendida, y el día se convierte en noche. El mini-juego del articulo es es la congestión del ataúd , y el duelo es cerveza artesanal de hongos.

Al final del juego, de un rojo Koopa Troopa viene y avisa a los jugadores que el villano de la junta, Asistente Bowser , no está causando estragos en el bosque. A continuación se muestra una escena verde Koopa vagando por el bosque de noche. Él se sorprende por un Boo, que rápidamente se va. Una figura encapuchada se trata de ayudar, pero resulta que Bowser asistente. Se vuelve el Koopa en una rana , pero en ese momento, el ganador del juego viene al rescate. Él o ella da la espalda a la normalidad Koopa (usando la magia de la Verdad) y luego se involucra en una lucha de poder contra Bowser. Bowser pierde, recibiendo él mismo se convirtió en una rana, y saltos. Esto hace que el ganador debe ser felicitado por los otros jugadores, Toad , Koopa, y la estrella.

Curiosidades

Dificultad *** Estrella (s)