FANDOM

Es un nivel de Super Mario 64/Super Mario 64 DS. Para acceder a esta pantalla es necesario tener 3 estrellas. Métete por la puerta que veas más a tu derecha según entras en el vestíbulo del castillo, sin subir las escaleras, y que tiene una estrella con un 3 dentro. Dentro de esta sala hay un agujero cuadrado negro a la izquierda (contiene una seta), un cuadro con una barco hundido, (acceso a Jolly Bay) y otro agujero cuadrado a la derecha del cuadro y también un Toad y un acurario con peces. Pues bien, métete por el cuadro negro a tu derecha. Una vez dentro del acuario te darás cuenta de que no hay aire, está lleno de agua. Tu misión es recoger las 8 monedas rojas que hay. Cuatro están frente a las 4 ventas que hay, siguiendo los puntos cardinales, cada una en medio de un círculo de monedas amarillas y las otras 4 están, cada una, en cada esquina inferior del acuario. Una vez recogidas, una estrella aparecerá en medio del acuario, sobre un pedestal.    

Hay 32 monedas amarillas repartidas en 4 aros de 8 monedas cada uno.

Hay 8 monedas rojas, cuatro de ellas en medio de aros y 4 en el suelo que son un total de 16 monedas.

En el acuario hay un total de 48 monedas.

Stream the best stories.

Get Disney+