FANDOM

Los torpedo ted son enemigos cuya primera aparición es en Super Mario World. Estos enemigos salen de un tipo de maquina llamada Caja Calavera, están basados en torpedos marinos, con el aspecto de los Bill Bala, con la diferencia de que estos tienen una sonrisa malevola en su caras y un poco aterradora (aunque claro, eso se debe a su animación de enemigo), aparecen también en Super Mario Galaxy donde son de un color plateado y con ojos rojos. También se les suelen llamar Bill Balla submarino.

Historia

Super Mario World

Los Teds Torpedo aparecieron por primera vez en Super Mario World y residían en Soda Lake. Mario y Yoshi encontraron Teds Torpedo durante sus aventuras en La Isla Dinosaurio. Los Teds Torpedo se mueven bastante rápido y podría ser difícil de evitar, debido a los estrechos senderos en Soda Lake, sin mencionar que son inmunes a todo.

Ted Torpedo en Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 

Reaparece en Super Mario Galaxy. Sólo aparecen en 2 galaxias, una de ellas es la galaxia Islas Fotantes, donde hay una superestrella verde. Los Teds Torpedo parece que actuan como los Bill Bala comunes que aparecen en este juego, con la diferencia de que son submarinos. Como tal persiguen a Mario hasta lograr hacerle daño, aunque aquí ellos emiten un pequeño pitido que indica que se acercan a Mario.

New Super Mario Bros. U

El castillo Torpedo de Larry parte del agua (NSMB.U)
Nuevamente aparecen, los Ted Torpedos solo aparecen en El castillo Torpedo de Larry como enemigo común del nivel, ademas de que aparecen con un contraparte perseguidor de calor llamados Targeting Ted.

Galeria