FANDOM

Teatro de Yoshis

Mario y Luigi en el Teatro Yoshi.

El Teatro de Yoshis es un teatro situado al norte de la Ciudad de la Fortaleza del Castillo en Mario & Luigi: Superstar Saga. Fue construido especialmente para honrar a los Yoshis. Boddle, el hermano de Bubbles es el curador. Después de que los hermanos Mario obtengan los Siete Huevos de Neón, Boddle los coloca en el letrero y el Teatro Yoshi se abre mientras los Yoshis celebran.

El Teatro de Yoshis es el único lugar donde se ven Yoshis en el juego, sin contar el final.

Películas

Todas las películas que se muestran en el Teatro de Yoshis se basan en juegos dentro del universo de Nintendo (incluyendo a Mario & Luigi en sí).

  • Legend of Stafy: Basada en la serie de videojuegos The Legendary Starfy. Esta fue la primera vez que Starfy fue visto fuera de Japón.
  • Wario:Una película basada en Wario cuyo póster está basado en una ilustración de la Serie WarioWare.
  • M & L:Se supone que se trata de una película del mismo juego en que aparece el Teatro: Mario & Luigi: Superstar Saga.
  • Kirby Story:Una película aparentemente genérica con Kirby. Podría ser un juego de palabras con Mario Story, un nombre alternativo para Paper Mario, ya que el principal argumento de este juego es el Star Rod, que inicialmente proviene de la serie Kirby.

Galería