FANDOM

Swanky Kong

Swanky Kong

Swanky Kong es un mono procedente de la familia Kong. Este mono es el más rico de su familia, suele aparecer con trajes llamativos.

Candy Kong aparece junto Swanky de anfitrión en la muestra de la nueva versión de Game Boy Advance.

Donkey Kong country 2

Swanky Kong otra forma

En Donkey Kong Country 2, que presenta un programa de juego que se llama Bono Swanky de Bonanza. Diddy Kong y Dixie Kong pagan a Swanky, anfitrión de la demostración del juego, dinero y tratan de responder a las preguntas de trivia sobre el juego. Si responde correctamente, se les recompensa con vidas extra. En la game boy advance la versión, Swanky el papel sigue siendo relativamente la misma, excepto que ahora tiene Candy Kong como su asistente en el programa.

Donkey Kong 3

Después de que la isla Cocodrilo fuese destruida, Swanky decidió buscar una nueva empresa. En Donkey Kong Country 3, los anfitriones de Swanky un hacen un control sobre el concurso de lanzamiento de la carretera en una carpa de circo llamada Sideshow. Los viajeros pueden pagar Swanky un cierto número de monedas a competir en una variedad de lanzar concursos en contra de un competidor experto - Cranky Kong. Si un competidor mejor gana a los ancianos Kong, Swanky los recompensará con platanos y monedas. En la versión de Game Boy Advance, Swanky abre una cúpula de realidad virtual donde Dixie Kong (y sólo Dixie Kong - Kiddy Kong no puede participar, ya que no tiene la edad suficiente) puede competir en una estrella de oro recogida de un minijuego.

Stream the best stories.

Get Disney+