FANDOM

Super Mario Strikers (o Super Mario Smash Football), es un juego de fútbol para la Nintendo GameCube. Se pueden usar diferentes objetos de otros juegos de Mario y cada personaje tiene una habilidad especial. Este juego tiene una secuela, Mario Strikers Charged Football, lanzada en 2007.

Capitanes Editar

  • Mario  Su trallazo es Trallazo de Fuego, que al golpear el balón lo convierte en una bola de fuego.
  • Luigi: Luigi tiene Disparo Fraterno, que hace un camino de estelas al mandar el balón a la portería.
  • Peach: Su trallazo, Toque Real, deja una estela de corazones.
  • Daisy: Con su trallazo, Cañonazo Cariñoso, Daisy puede marear al portero al golpear el balón.
  • Yoshi: Con Patadón Furibundo, el balón deja un rastro de chispas.
  • DK: Su trallazo es Puñetazo Salvaje, con el que pega un puñetazo al balón con furia.
  • Wario: Al usar Barrigazo Perverso, el balón deja un rastro de electricidad.
  • Waluigi: Cuando usa Verdugazo Siniestro, el balón va a la portería dejando un rastro de niebla.
  • Super Team: Es un grupo de robots capitaneado por Super.

Curiosidades Editar

  • En este juego, todos los personajes tienen un comportamiento muy diferente, ya que todos siempre están muy enojados y se lo toman muy en serio, incluso a veces cuando pierden se enfadan con sus propios secuaces o con ellos mismos.
  • Durante el inicio del juego, Daisy grita los nombres de "Nintendo" (grito: "Niiiiintendo") y "Next Level Game". Con mucha rudeza, demostrando la vehemencia y furia que tienen los personajes, pocas veces visto en otros videojuegos de la saga.
  • Durante los partidos, los capitanes gritaran para pedir un pase, logrando un efecto más realista.