FANDOM

Super Mario Maker for Nintendo 3DS es una versión para Nintendo 3DS del juego de 2015 Super Mario Maker para Wii U. programado para lanzarse el 2 de diciembre de 2016. A pesar de ser un título de Nintendo 3DS, el juego no es compatible con el 3D estereoscópico de la consola. Fue lanzado mundialmente en diciembre de 2016, aproximadamente 15 meses después del original.

Cambios y nuevas características

El juego está programado para incluir casi todo de la versión original de Wii U, con la excepción de los trajes de Mario y la búsqueda de niveles con código. También es posible jugar etapas de la versión de Wii U, aunque no todas las etapas será compatibles con la versión de 3DS.

En exclusiva para Super Mario Maker for Nintendo 3DS, el juego incluirá 100 nuevos niveles diseñados por Nintendo pre-instalados. Los niveles incluirán también los objetivos de la medalla, en el que el jugador debe cumplir con ciertos criterios, tales como recoger todas las monedas en el nivel, para ganar una medalla. Los jugadores también pueden enviar niveles sin terminar a otros jugadores, a modo de juego local, y pueden trabajar en equipo, o colaborar en etapas. Las etapas hechas de esta manera tendrán un icono especial marcados al lado de él. El modo de edición del juego también incluye un tutorial interactivo guiado por Mary O. y Yamamura.

Galería

Vídeos

Stream the best stories.

Get Disney+