FANDOM

Super Mario 128 es el nombre que recibe una demo técnica sobre Mario para GameCube con el fin de desarrollar una supuesta secuela de Super Mario 64. Al principio, se dijo que saldría para el E3 de 2001 para la consola dicha anteriormente, pero no lo publicaron. Después, se dijo que saldría para el E3 de 2005, pero tampoco salió. Muchos fanes de mario esperan que salga en el E3 de 2015 para la consola Wii U, pero no se está seguro de ese suceso. Aunque dicho juego nunca vió la luz como tal, el proyecto terminó siendo base para las tecnologías de varios juegos de GameCube y Wii como: Pikmin, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Metroid Prime y Super Mario Sunshine.

Curiosidades

  • En Super Smah Bros. Melee el evento 22 se llamaba Super Mario 128 que consistía en un pelea contra 128 diminutos Marios, Haciendo referencia a Super Mario 128.
  • Super Mario 128 también recuerda a Mario & Luigi: Dream Team Bros., porque aparecen muchos Mario's, y en Mario & Luigi: Dream Team Bros., aparecen muchos Luigi's Soñadores en el mundo de los sueños.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+