FANDOM

Shine

Sol en Super Mario Sunshine.

Es un objeto de Super Mario Sunshine, aparecieron por primera vez en Super Mario Sunshine, más tarde en Paper Mario: La Puerta Milenaria, luego en Mario Kart: Double Dash!!, y por último en Mario Kart DS.

Apariciones

Super Mario Sunshine

Es el principal objeto de este juego, sirven para avanzar en el juego y recuperar el poder en Ciudad Delfino, los puedes conseguir de diferentes maneras como realizar misiones en un mundo determinado, conseguir 100 monedas, pagando 10 monedas azules, etc. Tienen un poder muy parecido al de las Estrellas de Poder en Super Mario 64 ya que los dos cumplen las mismas funciones.

Paper Mario: La Puerta Milenaria

Sirven para subir de nivel a los ayudantes. Se encuentran en unos bloques que están ocultos y repartidos por los capítulos, con cada 3 soles los ayudantes pueden subir de nivel.

Mario Kart: Double Dash!!

Es un mini-juego donde los jugadores tienen que coger el sol y empieza un temporizador que empieza desde 60 y los jugadores se pelean por quitárselo, si llega a 0, él que lo tenga será el ganador.

Mario Kart DS

Apareció en la Carrera de Soles. Quien más soles tiene, gana. Puedes robárselos a los demás rivales golpeándoles con un objeto.

Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser

Aquí actúa como rango para Mario y Luigi, no tiene ninguna utilidad.

Mario Shine sprite

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+