FANDOM

Salto del fosilFossil falls en inglés) es el primer reino que visitamos en el juego Super Mario Odyssey luego de derrotar a Topper y capturar el cable que aparecerá luego de derrotarlo. Su nombre proviene de la cascada salto del ángel, ubicado en Venezuela.

Cuando llegas aquí, se presentan los principales coleccionables del juego, las Energilunas, así como también la Odyssey, un dirigible en forma de sombrero que se usa para viajar entre los reinos del juego. Durante la primera visita aquí, Mario debe derrotar a Madame Broode con el fin de recolectar una Multiluna, que se usa para encender la Odyssey y permitir viajar al próximo reino: el Reino de las Arenas.

Este es uno de los pocos reinos en el juego que no tiene residentes conocidos, a pesar de que se sabe que los dinosaurios, y en particular los T-Rexes, viven allí. Se encuentra al este de Villa Chistera y al oeste de Soltitlán.

Diseño 

Reino de las Cataratas SMO

Vista de las cataratas

El lugar es muy amplio para explorar pero limitado, también hay un subterráneo  y lugares altos para explorar.

La ubicación mas llamativa es su catarata, Salto del Fósil, en la cual el flujo de agua sale de entre las costillas de el fósil de un Triceratops gigante.

Moneda Local

Regional Coin (Cascade)

Su moneda local tiene la forma de una rueda gruesa, lo que hace referencia a las ruedas prehistóricas del Neolítico creadas de piedra.

Enemigos

Burrbo Icon SMO

Burrbo anaranjado

Población

Bc8df361-bdc9-479a-b3e2-4a0ee8259792

Tiranosaurio siendo controlado por Mario.

Actualmente no viven residentes amistosos o civilizados, solo un tiranosaurio y aves. Podría ser que en el pasado fuera poblado por una civilización antigua o por mas dinosaurios(como Triceratops gigantes).

SMO Shot - Chain Chomps

Gran Chomp Cadenas controlado por Mario junto a otros Chomp Cadenas.

Stream the best stories.

Get Disney+