FANDOM

Sala Alientofresco (Airway en inglés, Vías Respiratorias en Hispanoamérica) es un lugar en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Cuando accedes a este lugar verás una tubería de la que sale agua y que cuando te subes sobre la plataforma, se hunde por lo que no puedes continuar. Cuando Bowser vence a Metajefe Gélido, la Estrella Oscura se mete dentro de Bowser y va a parar a esa sala. Esto le provoca a Bowser que sienta que arde y aspirará aire frío del enemigo vencido. Esto hará que la sala se congele de tal forma que Mario y Luigi podrán continuar por la sala en busca de la Estrella Oscura. A lo largo de la sala encontrarás enemigos para vencerlos en los combates. Mario y Luigi encontrarán a Elevoglobina en algunas zonas y una Globina te enseñará como utilizarla: es necesario congelarla, después te montas sobre ella y la diriges con el lápiz táctil. Hay zonas con electricidad la cual hay que esquivarla. A lo largo del trayecto, verás que la Estrella Oscura copia el ADN de Bowser. Al final Mario y Luigi luchan contra ella y tras vencerla, sale al exterior pero ya es demasiado tarde pues ya se ha transformado en una versión de Bowser.

ImagesCA2CSOXY
.

Stream the best stories.

Get Disney+