FANDOM

Ruta Listón (también conocida como Ruta del Lazo) es la segunda pista de la Copa Estrella en Mario Kart: Super Circuit. La pista vuelve a aparecer en el Mario Kart 8 DLC Pack 2 y Mario Kart 8 Deluxe como parte de la Copa Campana. Todo la pista está hecha de un tramo gigante de cinta.

Aspecto y Diseño

El circuito no es más que una larga cinta de colores flotando en un lago. Hay muchas rampas, aceleradores y varios paquetes de regalo a los lados de la ruta. El vehículo todoterreno está hecho de una tarjeta de regalo de varios colores. En el fondo hay varios pilares de piedra envueltos en cintas de colores, festones y otros paquetes de regalo más grandes.

Esta pista se trae de vuelta en el segundo paquete de expansión de Mario Kart 8. De las pistas traídas de juegos anteriores, Ruta Listón es una de las más rediseñadas drásticamente. En lugar de estar en el cielo, ahora tiene lugar en la habitación de un niño y ha recibido nuevos elementos de fondo, como Champiñones oscilantes y amiibos de Yoshi's Woolly World ocultos en el fondo, así como una sección antigravedad y una sección de planeador.

Atajos

Esta pista tiene solo un atajo que se puede usar sin un Champiñón. Desde la primera rampa grande, el jugador debe conducir sobre todos los paneles de impulso y girar bruscamente a la derecha. Esto les permite omitir la parte de la pista que conduce a la segunda rampa.