FANDOM

Ruta Dragón (Dragon Driftway en inglés) es el tercer circuito de la Copa Huevo, que viene con el contenido descargable de Mario Kart 8, así como en Mario Kart 8 Deluxe en el que ya viene incluido con la compra del juego. Este circuito tiene un tema chino y toma lugar en una construcción con forma de Dragoloso, aunque este tiene patas. A lo largo del circuito se pueden observar varios murales de Lakitu. La construcción no termina en la cola, sino que es un bucle de vuelta al inicio, esta puede ser una referencia al antiguo símbolo cultural de la serpiente que come su cola.

Diseño

Al inicio de la carrera, los corredores entran en la boca de un dragón que los lleva a un pasillo ondulado con base en los templos chinos. En ese túnel, se pueden ver imágenes de Super Mario Bros. en las paredes. Al salir, tienen que ir en la parte exterior del dragón donde se sigue un camino con varias vueltas, los corredores regresarán a la línea de meta. Justo antes de llegar hay varias rampas que los jugadores pueden usar para hacer piruetas.

Este circuito cuenta varias referencias a Lakitus y a la cultura china. Por ejemplo, la meta es un Paifang con dos Cheep Cheeps en la parte de arriba. Se pueden ver unos caracteres chinos (朱盖木), que son el nombre de Lakitu en mandarín, en unas lámparas sobre la meta y en unos murales.

Galería

Capturas