Plantilla Crossover
Este artículo está en este wiki debido a que contiene información del Crossover habido entre esta serie con la Saga de Mario.
Para mas información véase Rouge the Bat en Sonic Wiki.

Rouge the Bat es un personaje de la saga de videojuegos Sonic the Hedgehog. Ella es una murciélago a quien le atrae todo tipo de joyas brillantes, especialmente por las Chaos Emeralds. Se la conoce como una afamada cazadora de tesoros y es la miembra más hábil del Team Dark.

Apariciones

Super Smash Bros. Brawl

Rouge aparece en Super Smash Bros. Brawl como pegatina de potencia.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Rouge aparece en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno como un jefe en el Modo Festival del evento de patinaje en la versión de Wii. En el modo un solo jugador, Rouge aparece después de que el jugador entrene en patinaje y los desafía con vencer a una alta puntuación. En el modo cooperativo, Rouge aparece justo antes del punto medio del festival con el mismo desafío. Se dice por ToadCream the Rabbit que su desempeño es asombrosa y sin un solo error. Rouge también aparece como un disfraz de Mii en la tienda por 300 puntos de estrellas, aumentando al jugador la habilidad de conseguir puntos grandemente. En la versión de Nintendo DS, Rouge es vista por primera vez en la zona más allá de la puerta mecánica es necesario viajar a Frostown. Cuando se acercó, Rouge está en profunda reflexión sobre el paradero de Shadow the Hedgehog y no parece preocupada con los recuerdos Olímpicos robados. Más tarde en Cubyrinth, Shadow menciona que vió una cazadora de tesoros y acepta para unirse al equipo en caso de que surjan problemas con ella (quién es realmente Rouge). Mario y Sonic the Hedgehog hacen un trato con Rouge para intercambiar Whitestones con ella para los recuerdos Olímpicos; cada pieza vale tres Whitestones. Shadow estubo en su contra cuando Bowser y el Dr. Eggman la sobornaron con una tonelada de Whitestones para vencer al jugador en patinaje. Ella acepta pero cuando es derrotada ayuda a Blizza. Mientras esto ocurre el Dr. Eggman y Bowser capturan a Frosty pero Rouge rápidamente les persigue. Cuando habla después en Frostown, Rouge se disculpa por su codicia a dejar sacar lo mejor de ella y menciona cómo Bowser y el Dr. Eggman le dieron el resbalón. Desde entonces, Rouge continúa el intercamio de Whitestones y continúa de pueblo en pueblo buscando recuerdos.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En la versión de Wii de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Rouge es un personaje no jugable. Ella es una de los  varios personajes que los jugadores pueden hablar en el Modo Partido Londres y aparece como un rival en el evento de 110m vallas. Si el jugador derrota le pueden recibir una pegatina. En la versión de Nintendo 3DS, la Princesa Peach desafía a Rouge en el evento de 100m espalda. Después de derrotar a Rouge, ella revela que la niebla la había hipnotizado y se compromete a ayudar a la Princesa Peach, a Princesa Daisy, a Amy Rose, a Blaze the Cat y a los Toad. Una vez que encuentran la máquina de humo, destruyen la máquina, Mario y Luigi las encuentran para comprobar si están bien.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Rouge aparece como un jefe en el modo duelo en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Como todos los personajes están a punto de reclamar el trofeo, ella les embosca junto con el Dr. Eggman Nega y Bowsitos. El jugador entonces debe enfrentarse a tres de ellos en el evento de deportes de invierno del campeón.

Curiosidades

  • Muchas personas creen que Rouge podría estar enamorada de Miles "Tails" Prower, ya que lo ha besado en muchas ocasiones, aunque se sabe que en la serie de juegos de Sonic ella ha mostrado interés amoroso por Knuckles the Echidna
  • Ella ha tonteado con muchos personajes, como Sonic, cuando lo hace, solo pasa de ella, Shadow también pasa de ella y con Knuckles quien se avergüenza y se pone nervioso.
  • Su rival es Knuckles.