FANDOM

Las Rocas Lunares (inicialmente llamadas Cubos misteriosos en la guía de Prima Games) son objetos cúbicos grises brillantes que se encuentran en Super Mario Odyssey. Hay uno en cada reino visitado (excluyendo el Reino Champiñón, el Lado Oscuro y el Lado más Oscuro de la Luna), pero no tienen ninguna función hasta que Bowser sea derrotado en la Cresta Lunamiel. Después de derrotar a Bowser y recolectar todas las Multilunas en un reino dado (si hay alguna), la Piedra Lunar de ese reino brillará, y Mario podrá activarla lanzando a Cappy hacia ella o haciendo un salto bomba sobre ella. Al activar la Roca Lunar, volará hacia el cielo y explotará, lo que hará que haya que aparescan más Energilunas disponibles en ese reino. Toadette le da a Mario una Energiluna cuando haya activado todas las Rocas Lunares.

También se pueden encontrar rocas texturizadas de forma similar en el Reino Luna, más prominentemente durante la secuencia de escape al final del juego. Curiosamente, la misma textura también es la que compone muchas de las áreas secretas del "otro mundo".

Stream the best stories.

Get Disney+