FANDOM

Plantilla Crossover

Los Robot Masters son los principales rivales en la saga de videojuegos Mega Man. Estos robots poseen un alto nivel de Inteligencia Artificial muy avanzada, capaces de desarrollar sus propias personalidades y sentimientos. Los robots fueron creados por diferentes científicos como el Dr. Light, el Dr. Cossack o la Dra. LaLinde, cuyo objetivo es ayudar a la humanidad, o por el Dr. Wily, cuyo objetivo es conquistar a la humanidad, también existen otros robots cuyo creador es desconocido como por ejemplo los Astrodroides. El Dr. Wily siempre que crea o roba un Robot Master lo programa o lo manipula con un virus capaz de que los robots pierdan sus personalidades de su Chip C.I. (Circuito Integrado) para que solo obedezcan sus ordenes. Cada vez que Mega Man vence a un Robot Master recupera su chip siendo reconstruido y reprogramado por el Dr. Light, así fue como finalmente volvió la paz entre humanos y robots.

Apariciones

Club Nintendo Cómics

Aunque Mega Man fue el único Robot Master que apareció en los Club Nintendo Cómics se les hace varias referencias y menciones en varios volúmenes.

Mario Kart 8

Un disfraz de para Mii de Mega Man puede ser desbloqueado con su amiibo para jugar en Mario Kart 8.

Super Mario Maker

Mega Man puede ser un personaje jugable si se utiliza su figura amiibo en el juego Super Mario Maker.

Super Smash Bros. (3DS/Wii U)

En Super Smash Bros. (3DS/Wii U) hasta ahora el único Robot Master jugable es Mega Man y aparece junto a Elec Man como asistente, sin embargo varios robots aparecen como trofeos como Roll y Bass y cameos como Metal Man, Crash Man, Wood Man, Hard Man, Sword Man, Slash Man, Spark Man, Guts Man y Flame Man e incluso se puede oír la música de sus escenarios. También se encuentran disponibles disfraces para Mii de Proto Man, Mega Man X y Zero.

Stream the best stories.

Get Disney+