FANDOM

“FLORES, FLORES, FLORES. ASPIRAR TODAS LAS FLORES. DEJA DE MOLESTAR, BÍPEDO”
Roboflor, Super Mario Odyssey

Roboflor (Torkdrift en inglés) es el segundo jefe del Reino Arbolado de Super Mario Odyssey. Era el encargado de robarse las flores de ese reino hasta que Mario y Cappy lo vencen. Vuelve a haber una pelea contra él en el Castillo de Peach.

Apariencia

Roboflor tiene forma de platillo volador. Su parte inferior es de metal, de color gris oscuro, casi negro y está llena de espinas que dañan a Mario si él lo toca. Su parte de arriba es de color blanco, con un domo pequeño hasta arriba, que es su punto débil y por donde absorbe las flores. Sus ojos no están pegados a su cuerpo. Cuando va a lanzar un rayo y mientras lo lanza, brilla de color rojo.

Apariciones

Captura3 Roboflor (SMO)

Segunda batalla

Super Mario Odyssey

Roboflor aparece por primera vez en el Reino Arbolado robando flores. En la batalla, Roboflor ataca apuntándole a Mario y disparándole un láser. Mario tiene que usar un Cebolleto que hay ahí para destruir tres orbes que están alrededor de Roboflor. Cuando las destruya, él se dará la vuelta y es cuando Mario tiene que volver a romper su núcleo. Cuando lo hace, Roboflor arroja un rayo al centro, que crea choques de energía. Mario tiene que hacer esto tres veces para poder destruir a Roboflor. Cuando es derrotado, explota devolviendo todas las flores robadas y dando una Multiluna.

En su segunda batalla, que se lleva a cabo en el Castillo de Peach, en el campo hay cuatro grupos de tres haces de impulsos que disparan cada vez que el láser de Roboflor los golpea. Unos platillos voladores pequeños que se parecen a Roboflor aparecen en el Reino Luna y en el Reino Champiñón y tienen una función similar a la de los pájaros.

Galería

Capturas

Stream the best stories.

Get Disney+