FANDOM

Reznors son unos triceratops que escupen bolas de fuego y van montados en una especie de noria de madera. Debutan por primera vez en Super Mario World, en una fortaleza hundida en las aguas del monte que hay sobre la "Cúpula de Vainilla". Fueron encerrados en fortalezas blindadas por Bowser. Son jefes que se encuentran en las fortalezas ocultas generalmente, que actúan como jefes de éstas. Bowser los dejó montados en una noria de madera que da vueltas sin parar, para que los Reznor tuviesen miedo de saltar, además, antes vivían en Dinosaur Land. Ellos se encuentran ahora en el Reino Champiñón y el archipiélago del mundo de los Dinosaurios. Su siguiente aparición es en New Super Mario Bros. 2. 

Historia

Super Mario World

Reznor
En Super Mario World, Reznor escupe bolas de fuego al jugador, que debe golpear las plataformas sobre las que están para derrotarlos. Después de que dos Reznors se despierten de sus plataformas, el suelo se rompe, y aparece lava. Si el jugador no los intenta eliminar, los Reznors, van a tener que saltar a otras plataformas abandonadas y luchar desde allí (siempre es la misma pelea). Sin embargo, es posible derrotar a los cuatro sin hacerlo. ¡Cuidado! Si el suelo se rompe completamente, solo tienes tres opciones:

-Caer a la lava.

-Ser rápidos y tirarlos a la lava antes de que el suelo desaparezca.

-Montarte en la noria y hacer la lucha desde una de las plataformas.

Sólo se encuentran en las fortalezas ocultas. Ellos son los jefes de las muchas fortalezas dispersas por las zonas de Dinosaur Land, de la Fortaleza de la Vainilla, la Fortaleza del Bosque, la Fortaleza del Chocolate, y la Fortaleza del Valle de Bowser.

New Super Mario Bros. 2

Reznor reaparece en New Super Mario Bros. 2 tras tantos años de ausencia. Esta vez, los Reznors no están en plataformas de madera, sino en bloques
Reznor (NSMB. 2)
rectangulares de monedas y la melodía es la misma que en Super Mario World sólo que ahora está remasterizada. En el primer mundo de New Super Mario Bros. 2 solo hay dos, en cambio en el segundo hay cuatro y así se aumenta de dificultad de nivel, ahora le pusieron voz (Rugido) a los Reznors.
4 Reznor

4 Reznors en New Super Mario Bros. 2

Curiosidades

Podrían ser una mezcla entre un tricerátops, un rinoceronte (por el color) y un dragón (porque lanzan fuego).

Referencia

[1]

Stream the best stories.

Get Disney+