FANDOM

Los reinos son las zonas que tiene el continente del Reino Champiñón. Normalmente son mundos en los juegos, que están dirigidos por jefes. Son trece reinos:

  • Prado de Peach, en el que se encuentra el castillo Peach. Es hermoso y está lleno de flores.
  • Playa Cheep Cheep, abunda el agua, por lo que hay muchos Cheep-Cheep y morenas. Lo gobierna el rey Sardinia. 
  • Tierra gigante, es gobernada por el príncipe Hugo, pero en cuanto se fue de viaje crecieron muchas plantas y vinieron las plagas de Florugas y Florugas gigantes.
  • Tierra Sorbete, una autentica Antártida con montañas nevadas y resbalosas. Es gobernado por un Rey Mago.
  • Praderas montañosas, tierra llena de Topos Monty y con montañas tan altas que llegan a las nubes.
  • Reino del cielo, un mini reino que controla el emperador Ed, lleno de música y bibliotecas.
  • Plaza tubería, ocupa la gran parte del reino de las nubes, está lleno de tuberías teletransportadoras. Es gobernado por una planta piraña.
  • Reino de las sombras, lugar volcánico y muy oscuro. Es mucho más grande que el reino Champiñón, es gobernado por la familia Koopa. Está lleno de koopas, plantas y árboles muertos.
  • Camino Estrella, Reino extra que se llega a través del Castillo de Bowser. Para llegar, tienes que fijarte en una estrella brillante y dorada grabada en el suelo. Si Mario pisa esa estrella y cierra los ojos, al abrirlos se encontrará en el cielo, cerca de la luna, en una montaña con forma de estrella. Para volver al Reino Champiñón, el de las nubes o el de las sombras, hay que tirarse por un tobogán gigante multicolor llamado Senda Arco Iris. Pertenece a la Princesa Estela.
  • Reino Judía, Reino vecino del de la princesa Peach. Es gobernado por la reina Haba .Es un lugar hermoso y su gente es muy amable.
  • Sarasaland, Reino de la princesa Daisy. Tiene 4 regiones,

Birabuto (basado en el antiguo Egipto) Chai (basado en la antigua china) Easton (basado en la isla de pascua) y Muda (basado en las islas bermudas). Cuando algún reino tiene algún problema, este hermoso y desértico reino le ayudara sin dudarlo.

  • DiamantePolis, es una ciudad que queda en una isla en Reino champiñón. Es una ciudad llena de edificios donde se crean micro-juegos.
  • Subcon, una tierra que aparece en el sueño de Mario, por eso se le dice "La Tierra de los Sueños". Es el antiguo hogar de Birdo.

Curiosidades

  • Dependiendo del juego, sobre todo en los RPG, los reinos cambian.

Stream the best stories.

Get Disney+