FANDOM

“¡En ese caso, miserables mortales, conocerán el error de sus caminos!”
Reina de las Sombras, Paper Mario: La Puerta Milenaria

 La Reina de las Sombras es la antagonista final de Paper Mario: La Puerta Milenaria.

Apariciones

Paper Mario: La Puerta Milenaria

La Reina de las Sombras es un demonio que ocasiono el pánico cuando reinaba, destruyo un pueblo donde ahora es Villa Viciosa. Por sus tremendas crueldades la reina fue encerrada en la puerta milenaria. Tiempo despues Xénon liberó a la reina para dominar el mundo. La reina posuvo a la Princesa Peach  y se convirtio en ella con un vestido negro, en el juego tambien se la conce como (Peach de las Sombras) la personalidad contraria a la de la Princesa Peach .

Sus ataques son siempre de sombras tenebrosas o de rayos oscuros, tienes que enfrentarte a la Shadow Peach y a la verdadera forma de la Reina de las Sombras.

Super Mario-Kun

La reina aparece en Super Mario-Kun con el mismo papel que en el juego con la excepción de tener a su esposo el Rey de las Sombras.

Personalidad

La reina de las sombras es cruel despiadada y diabólica, demostrado esta cuando lanzó a Xénon a Villa Preciosa de un rayo después de liberarla. La reina solo se preocupa del poder y dominar el mundo.

Le preguntó a Mario si quería unirse a su reino pero Mario al negarse la reina dijo que se libraría de aquel que se interponga en su camino.

Vídeos

Paper Mario TTYD - Level Zero - Shadow Queen

Galería

Curiosidades

  • En Super Mario Kun se nota que tiene un marido Rey de las sombras (que es el antagonista final de Rescate Mii II: Aventura Secreta).
  • Parece que conoce al trio de las sombras ya que saluda a Maruja y Piruja.