FANDOM

La Reina Haba es la Reina del Reino Judía y madre del Príncipe Judía.

Apariciones

Mario & Luigi: Superstar Saga

La Reina Haba apareció por primera vez en Mario & Luigi: Superstar Saga. Mario y Luigi llegaron al castillo del Reino Judía y se encontraron con Lady Judía quien dijo que nadie podía ver a la reina en el ataque de la Bruja Jijí y su Esbirro Jijí (Grácovitz), así que les envió a repara las tuberías pero en cuanto acabaron se encontraron con la verdadera Lady Ludia quien dijo que la Bruja Jijí la encerró y se disfrazó de ella pues la bruja consiguió burlar a los guardias, hacerse con la Judía Estelar y con ello obligo a la Reina Haba a beberse un Tripichon lo que la convirtió en un monstruo. Al bebérselo perdió la memoria y se puede decir que adelgazo, después Mario y Luigi consiguen el Refresco Jijí para curar a la reina y en cuanto volvió en sí la reina se dispuso a ayudar a Mario y Luigi a hacer todo lo posible para liberar a la Princesa Peach y deshacerse de la malvada bruja y su esbirro.

Aunque antes de que esto sucediera la Reina Haba y su hijo el Príncipe Judía avisaron de que la Bruja Jijí y su esbirro iban a robarle la voz y así fue como al final no le robaron la voz a la princesa gracias a la sabiduría de la reina Haba y su hijo.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

En Mario & Luigi: Dream Team Bros. la Reina Haba es mencionada por algunos personajes del Reino Judía y aparece como cameo en una fotografía.

ReinaHabaMarioLuigiDreamTeam

Stream the best stories.

Get Disney+