FANDOM

El Recluta Martillo (Army Hammer Bro. en inglés) es un miembro de alto rango de la Tropa Koopa y un Mini-Jefe, enfrentado antes de la batalla final contra Bowser en Super Princess Peach. Es el comandante oficial y jefe de los Hermanos Martillo. Aparece hasta en la caratula del juego.

Es un Hermano Martillo con casco, caparazón y botas negras. Cabe destacar que es el único Hermano Martillo que tiene pequeños cuernos blancos en el casco.

El fue el que encontró el Sensacetro al inicio del juego y se lo dio a un Goomba para invadir el Castillo Peach y capturar a Mario, a Luigi, y a los Toad. El Recluta Martillo no es visto hasta el último nivel del juego, donde Peach lo encuentra enfrente de su rey y este reta a Peach a una batalla, Bowser usa el Sensacetro sobre el para darle más poder con Furia, y llamará a sus secuaces Hermanos Martillo para que lo acompañen en la batalla. Durante dicha batalla el Recluta Martillo saltará de un lado a otro muy rápido, te lanzará martillos grandes, y ruge furiosamente para llamar a más Hermanos Martillo. Para derrotarlo debes atacarlo 5 veces; puedes usar las sensaciones Furia o Alegría, saltar sobre el, romper un bloque de ladrillo cuando éste se encuentre sobre el, o golpearlo con Brillita para hacerle daño. Al derrotarlo podrás enfrentarte a Bowser.

Curiosidades

*Es el jefe más fácil del juego.

*Al principio del juego, cuando Goomba usa el sensacetro sobre todos en el castillo de Bowser incluyendo al Recluta Martillo, usa Tristeza sobre este último.

Galería

Sprites

Artworks y Fanarts

Army hammer bro by superartmax-d9olo2i
Army hammer bro by yoshigo99-d57mt55