FANDOM

“¡Habéis provocado mi ira! ¡Ya no sirves para nada! ¡Di adiós, Peach!”
Princesa Shroob, Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

La Princesa Shroob es la antagonista principal Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, ella es la soberana de los Shroob y colonizadora del Reino Champiñón.

Apariciones

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

La Princesa Shroob (Princess Shroob en inglés) es la princesa de los Shroob en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo es el subantagonista final del juego, ella se apodera del Reino Champiñón del pasado haciendo que Mario y Luigi, busquen lo que no deben de hacer, los fragmentos de la estrella cobalto para resucitar a la hermana de la Princesa Shroob. Peach la atrapó, al inicio del juego, y de venganza la tiene atrapada en su castillo hasta que Mario y sus amigos la liberen.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Hace un cameo junto a su hermana en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser en la sala congelada del castillo Bowser aunque solo se observa cuando entras por primera vez en la sala en los bloques de hielo congelados del fondo y en la batalla contra los Shroob solo aparece su hermana.

Super Mario-Kun

La Princesa Shroob aparece en los volúmenes 35, 36 y 37 de Super Mario-Kun con el mismo papel que en el juego.

Características

Combate contra la Princesa Shroob

Combate contra la Princesa Shroob.

Es la regente del Planeta Shroob. Una Shroob que le gusta la shroob cola (que parece vino) y modelar parece, es como los normales: Morados, tiene guantes y un vestido parecido al de Princesa Peach pero mas oscuro y tiene una hermana. La reina shroob es capaz de hacer magia (como lanzar bolas láser).

En la batalla final la princesa shroob está montada en un trono que vuela y la protege con una barrera, dispara rayos y ondas láser y tiene unas patas metálicas similares a las de una araña.

Ataques

  • Araña caótica: La princesa shroob con su trono saca unas patas metálicas de araña y se lanza encima del oponente disparándole círculos láser y por ultimo lo aplasta
  • Barrera: Alrededor de su trono hay una barrera.
  • Rayos láser: La princesa shroob saca unos cañones de su trono y dispara unos rayos láser muy poderosos.
  • Bola de energía: La princesa Shroob junta energía y dispara una bola de energía que aparte de hacer daño a veces puede envenenar al oponente.
  • Bola de energía continua:La princesa shroob junta energía y te dispara muchas bolas de energía juntas.
  • Bola aplastadora: La princesa shroob se teletransporta hacia arriba y te dispara una bola de energía que te aplasta.
  • Teletransportación: Es una técnica que suele usar junto con las bolas de energía para dispararlas.
  • Estrella caótica:La princesa Shroob levanta su mano arriba y recopila energía en forma de una estrella y te la lanza.

Curiosidades

  • El ataque estrella de la Princesa Shroob es similar al que Fawful Oscuro usa en el videojuego Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser mientras lucha contra Bowser en la destartalada Sala de Conferencias en el Castillo de la Princesa Peach.
  • En varios puntos del videojuego, la Princesa Shroob bebe de una copa con forma de calavera llena de un líquido desconocido. Es posible que la bebida se haga con Vim, ya que el Princesa Shroob mayor toma Vim para recuperar su vitalidad durante su batalla de jefe.
  • Muchos de los fragmentos de la Estrella de Cobalto estaban en manos de la Princesa Shroob durante la duración del videojuego, como el fragmento que Trompiruga tenía en la fábrica de Vim. La ignorancia de esto sería inverosímil, lo que sugiere que la princesa más joven se mostró reacia a volver a montar la estrella y devolverle el poder a su hermana mayor.
  • Si el nivel del jugador es lo suficientemente alto, es posible derrotar a la Princesa Shroob en dos turnos. Un turno permite que el escudo se rompa, mientras que el otro turno es para dañarla. Si la velocidad de Mario y Luigi es lo suficientemente alta, ella no recibirá un turno para atacar.
  • La Princesa Shroob es una de las pocas antagonistas principales de un videojuego de Mario. Otros son Bruja Jijí y la Reina de las Sombras.
  • Después de la derrota de la Princesa Shroob, en la versión americana se mostrará la recompensa de la batalla (que es 0 EXP y 0 monedas junto con ningún objeto). En las versiones japonesa y europea, la pantalla de batalla se desvanece inmediatamente después de su animación de derrota.

Vídeos

Galería

Sprites

Princess Shroob Principessa Shroob 4 6 7 9 9 11 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 28 29 30 31 32 33 33