FANDOM

Joll1

Unagi, la morena

Plunder in the Sunken Ship es la primera estrella del tercer nivel: Jolly Roger Bay. Es una de las
Joll3
estrellas más dificiles del nivel, tenemos que ir a la zona más profunda donde se encuentra el barco hundido, en uno de los ventanales veremos una morena, llamada Unagi, tenemos que pasar por delante y subir a la superficie, luego volvemos a bajar y veremos que la morena salió del barco dejándonos via libre para entrar. Dentro del barco veremos 4 cofres, debemos abrirlos en el orden correcto como muestra la imágen. Podemos coger las burbujas de aire que aparecen al abrir un cofre para restaurar la salud, de igual manera que si nos equivocamos al abrir un cofre, la perderemos. Una vez abiertos todos los cofres, el agua desaparecerá y tendremos que subir por los salientes hasta el Bloque ! que contiene la estrella.

Curiosidades

  • Si tocamos la morena, nos electrocutaremos, además es imposible de derrotar. Solo aparece en este nivel.
  • Una vez dentro del barco, no podremos salir pero podemos coger aire de dos formas; al coger las burbujas de aire que aparecen al abrir correctamente un cofre o respirando en la zona final del barco donde misteriosamente el agua no llega.
  • Como vemos en el video para expertos, si nadamos rapidamente, podemos llegar al Bloque ! sin necesidad de subir por los salientes, ¡es fácil!
  • Cuando abrimos los cofres en el orden adecuado, no es que el agua desaparezca, es que el barco realmente está emergiendo como veremos en la siguiente estrella.

Videos

thumb|150px|left|Expertos

thumb|150px|left|Principiantes

Stream the best stories.

Get Disney+