FANDOM

Las Plantas Piraña Venenosa son una subespecie de la Planta Piraña, capaz de expulsar veneno por su boca. Su primera aparición es en Super Mario Odyssey.

Características.

La Planta Piraña Venenosa no tiene nada que destacar en su diseño, es, como muchas plantas pirañas de color rojo con manchas blancas y una especie de labios también de color blanco.

Lo llamativo de esta especie es que puede expulsar veneno de color purpura de su boca, muy a que seguro creado en unas glándulas venenosas como el de las arañas. Al expulsar el veneno este caerá en el suelo y se expandirá. El veneno obviamente le hará daño a Mario instantáneamente cuando este entre en contacto con Mario.

Cuando las plantas están a punto de expulsar el veneno su cabeza cambia de color a un tono purpura

Derrota y Captura.

Derrota:

Mario puede derrotar a la Planta Piraña Venenosa de dos formas, uno es arrojando una roca hacia ella y hacia que la planta se ahogue con la misma, al hacer esto Mario puede o saltar sobre la planta o correr hacia ella y arrancarle la cabeza de una patada, la segunda forma es lo mismo pero en vez de arrojarle una roca se le lanzara a Cappy.

Al derrotar a la planta esta explotara y eliminara una cierta cantidad de veneno que la rodeaba.

Captura:

Super-Mario-Odyssey-How-to-Capture-Poison-Piranha-Plants

Mario controlando a la Planta Piraña Venenosa.

Se pueden capturar de una manera muy fácil: Al arrojarle una roca la planta no podrá escupir veneno y tampoco se podrá comer a Cappy así que lo único que se deberá hacer es lanzarle a Cappy y ya Mario podrá controlar a la planta piraña venenosa. Solo se puede escupir veneno ya que la planta esta estética en un lugar al no tener pies.

Hábitat:

Las Plantas Piraña Venenosas aparecen por primera vez en el Reino Arbolado, luego aparecerán en el Reino Urbano y en la Cara Oculta de la Luna

Super-Mario-Odyssey-big-poison-Piranha-Plant

Planta Piraña Venenosa a punto de lanzar su veneno.