FANDOM

Pimienta picante son las frutas que aparecen en Super Mario Galaxy 2, junto con la Fruta Globo y la Fruta Linterna. Si Yoshi come una Pimienta picante, que se vuelve rojo y adquirir la capacidad de correr mucho más rápido de lo normal, y cuando Yoshi obtiene este arranque, se le conoce como Yoshi Turbo. Esto permite a Yoshi (y a Mario) para ejecutar las cuestas empinadas, hasta paredes verticales, y en el agua durante un período limitado de tiempo. Mientras que el encendido esté en uso, una sirena se escucha, y en todas las estrellas de energía en las Galaxia Cataratas Lejanas y el Comet bromista de Starshine Galaxy Beach, la música en las velocidades de subir de nivel, y un jingle de tono alto se añade que se encuentra en sintonizar con la música. Esto sólo ocurre en estos dos lugares debido a la música que se reproduce en el tiempo, es un remix de Super Mario World tema 's atlético, y es la única pista en el juego que tiene una versión diferente para la Pimienta picante. Se utiliza principalmente en la hightail Falls Galaxy , donde se presentó. También se usa en el Galaxy Starshine Beach y el generador de la Galaxy Bowser. Una vez que los efectos hayan desaparecido, si el jugador todavía está en una pared vertical, o si se han topado con un muro, lo que ralentiza tanto Mario y Yoshi por detenerlos, tanto Mario y Yoshi se caerá a la baja, independientemente del estado/dirección en la que se enfrentan.

Stream the best stories.

Get Disney+