FANDOM

Los Picocuacs son criaturas parecidas a un pato, que aparecieron por primera vez en Super Mario Sunshine en Playa Gelato. Cuando se enojan, utilizan sus picos para lanzar con fuerza a Mario en el aire. Hay distintos Picocuacs: Los azules y los rojos. Los azules se ponen nerviosos cuando se enfrentan a los extraños, Mientras que los rojos no dudan en atacar al objetivo

Su Nombre proviene de Pico (El Pico de Un Pato) Y Cuac (Onomatopeya del Sonido que hace Un Pato)

Historia

Super Mario Sunshine

En Super Mario Sunshine, los Picocuacs vienen en dos colores, rojo y azul. Los Picocuacs azules no pueden dañar a Mario (a menos que lo toque directamente), pero los rojos no dudan en hacerlo. Los Picocuacs azules cuando los vences te dan monedas comunes y los rojos monedas azules.

Super Mario Galaxy

En Super Mario Galaxy ,los Picocuacs reaparecen. Mario los usa para llegar a lugares lejanos. Solo los azules aparecen en este juego. Las Abejas aparentan tenerlos como mascotas. En este juego no hacen daño alguno.

Mario Kart: Double Dash!!

En Mario Kart: Double Dash!!, los Picocuacs aparecen como un obstáculo en el circuito Playa de Peach. Cuando un kart los toca, el kart vuela hacia arriba y después cae, quitándoles los objetos a los conductores. Puedes noquearlos usando un Caparazón Rojo o un Caparazón Verde, además del Rayo.

Mario Kart Wii

En Mario Kart Wii reaparecen en el circuito Playa de Peach. En este juego aparecen signos de exclamación cuando ven a un kart o moto pasar. En la Conexión Wi-Fi dejan de perseguir a los jugadores.

Curiosidades

  • Los Frackle y Wrackle de Super Paper Mario tienen cierto parecido a los Picocuacs.

Stream the best stories.

Get Disney+