FANDOM

Pezueso o Fishbone (también conocido como Huesitos Mojados) son las formas huesudas de los Cheep Cheep que hacen su debut en el juego Super Mario World, reapareciendo en los juegos posteriores. Siempre nadan lentamente en línea recta y aceleran el nado cuando nos ven, en dirección a la izquierda. Pezueso sólo puede ser derrotado por el Mario Capa, o por Mario Mapache o Mario Dorado en New Super Mario Bros. 2, o dejando que se estrellen contra un muro.

HistoriaEditar

Pezueso

Un Pezueso en Super Mario World

Super Mario WorldEditar

Se encuentran sumergidos en el mundo Vanilla Fortress y el cuarto submarino de Castillo de Bowser.

Super Mario GalaxyEditar

Pezuesos aparecen en la Galaxia Tiburón Calavera durante la batalla contra el jefe Tiburón Calavera. En este juego, al Pezueso le brillan los ojos de color rojos, y el ataque de una manera similar a los Torpedo Ted.

New Super Mario Bros. WiiEditar

Pezuesos aparecen en distintos niveles de agua en New Super Mario Bros. Wii a partir del Castillo del Mundo 3. Cuando se encuentra un Pezueso , este pone sus ojos de color rojo y luego se dirige hacia Mario o Luigi o algún Toad, si es esquivado este choca contra un muro y se destruye.
Pezueso new super mario bros wii

Pezueso nadando

Mario Kart 7Editar

Este reaparece en Mario Kart 7 en los circuitos que están bajo el agua, su forma es igual que la de New Super Mario Bros. Wii,cuando el conductor de kart golpea contra él el Kart retrocede un poco.

New Super Mario Bros. 2Editar

130px-Fishbone Mario

Fish Bone en New Super Mario Bros. 2

Los Pezuesos aparecen en los niveles 3-Torre, Estrella-3 y Estrella-6. Al ver al jugador, sus ojos cambian a rojo y se lanzan sin parar hasta chocar con él o con una pared.

Mario & Luigi: Viaje al centro de BowserEditar

Se encuentra entre los cubos de basura en la lucha contra Basuronstruo en el Castillo Peach y solo deberás defenderte con el martillo golpeándolo cuando esté dando vueltas a tu alrededor. También aparecen en el salón desafío.

New Super Mario Bros. UEditar

Estos reaparecen teniendo el mismo papel que en New Super Mario Bros. Wii.

Super Mario MakerEditar

Se ponen en todos lo estilos como huesitos normal, pero en el modo edicion solo se vera un huesitos.

AR GamesEditar

En el juego de Nintendo 3DS llamado AR Games el pezuezo aparece como un pez en el minijuego Pesca Libre. Para atraparlo hay que esperar a que llueva y si tenemos suerte cae un rayo sobre el agua y todos los peces que haya ahí en ese momento se volverán pezuesos.

CuriosidadesEditar

GaleriaEditar