FANDOM

Paquibot (Tiptron en inglés) es la versión robótica de Pisti. Cuando Pisti se fue con el Conde Cenizo a un lugar donde pudieron vivir felices, el jugador ya no puede usar el poder de Pisti. Por lo tanto, Francis creo su versión robótica (Paquibot), y si vas al capítulo 3-4 y hablas con Francis te dice que creo a Paquibot. Según Francis, Paquibot tiene la misma voz que Pisti, hace movimientos exactamente iguales a los de ella, etc. Francis decide vendértela a 999 monedas. Una vez que compres a Paquibot, podrás usar el poder de Pisti otra vez.

Apariencia

Paquibot es igual a Pisti, solo que tiene antenas robóticas, y metal en medio de sus alas.
240 Tiptron

Curiosidades

  • Paquibot piensa que es un "ella" cuando al parecer no tiene género porque es un robot. Quizás fue programada para ser hembra.
  • Si usas el poder de Paquibot y oprimes al héroe que estas usando, Paquibot les agradece por salvar al mundo, aunque cuando termina de decirlo, dice algo como: "Al menos pienso que ella diría eso..." refiriéndose a Pisti.
  • Se dice que Paquibot iba a ser el Pixelito oficial de Nastasia.
  • Si usas el poder de Paquibot y oprimes a Francis te dice la información de él tal y como Pisti. Pero cuando termina dice algo como: "Él me creo... Nooo... Yo... Soy... Pisti... Nadie... Me creo... Nadie..."

Stream the best stories.

Get Disney+