FANDOM

Los Mu-Mu son una especie de animal responsable de la producción de leche. Han hecho apariciones semi-recurrentes a lo largo de la serie Mario, por lo general aparecen con diferentes roles dependiendo del juego en el que se encuentren.

Numerosas criaturas y personajes parecidos a vacas también han aparecido en toda la serie Mario, tales como: Bīfun, Red-Brief J, Bullies y Torilios.

Historia

Mario Kart 64

Los Mu-Mu se pueden ver en el fondo del circuito de Mario Kart 64 llamado Granja Mu-Mu.

Mario Kart: Double Dash!!

En Mario Kart: Double Dash!!, hay un camión en la Ciudad Champiñón con un anuncio que cuenta con un Mu-Mu.

Mario Kart Wii

Mario Kart Wii devuelve a los Mu-Mu a la serie y esta vez sirven como obstáculos en un circuito llamado Pradera Mu-Mu. Un camión en el Circuito Luz de Luna, también tiene una imagen de una vaca impresa en ella con el texto "Moo Moo Dairy".

Mario Kart 8 / Mario Kart 8 Deluxe

Los Mu-Mu regresan en Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe con el regreso de la pista Pradera Mu-Mu, esta vez con Mu-Mu de otros colores, como negro o marrón. Además, en Puerto Toad y la Autopista Toad hay camiones publicitarios y carteles con vacas.

Nintendo Badge Arcade

Los Mu-Mu aparecen como insignias en Nintendo Badge Arcade que el jugador puede recoger y usar para decorar su Menu HOME de Nintendo 3DS. Son parte del conjunto de insignias de Mario Kart 8.

Minecraft: Wii U Edition / Minecraft: Nintendo Switch Edition

En el Super Mario Mashup Pack en Minecraft: Wii U Edition y Minecraft: Nintendo Switch Edition, el diseño tradicional de la vaca de Minecraft se sustituye por el diseño que se encuentra en los títulos de Mario.

Stream the best stories.

Get Disney+