FANDOM

Mr. Io (Mr. E en inglés) es un Toad de Mario Party Advance. Mr. Io es un Toad con cejas gordas y lleva una camiseta morada que adora los misterios sin resolver. Según los créditos finales de Mario Party Advance, desapareció misteriosamente sin que nadie supiera dónde fue.

Nombre

Su nombre suena igual a la palabra misterio.

Su nombre inglés, Mr. E, pronunciado en inglés suena parecido a "mystery" (misterio).

Carácter

Mr. Io suele aparecer en eventos emocionantes de Mario Party Advance, y, aunque quiera hacerse el aventurero, está siempre evitando las cosas peligrosas, huyendo despavorido cuando las cosas se empiezan a poner feas, antes de que a él le pase algo. Aún así, siempre busca líos y misterios para resolver, siendo el que lleva a Mario y compañía para que el curso del juego continúe, ya que este es su trabajo. Es muy gallito, a veces hasta el punto de decir que es superior al jugador o incluso, cuando huye del peligro, al volver reclama su valor y que todo lo hizo él, a pesar de que él no hizo nada y él fue quien metió al resto en el entuerto.