FANDOM

El Monte Pijama es un jefe de Mario & Luigi: Dream Team Bros.. Este es un jefe que enfrentaron Mario y Luigi en el Mundo de los Sueños y es el mismo Monte Pijama del mundo real, que pasa a ser una criatura viva. Es el segundo jefe que enfrentas en una batalla de colosos en el juego.

Historia

Después de que Bowser y Conde Pesadillo usarán un aparato para hacer que las personas que lo escucharan se quedaran dormidos, Mario escapó al Mundo de los Sueños terminando el el Monte Pijama en sueño. Sin embargo el portal que lo llevó, se cerró, debido a que el sueño de Luigi era profundo, Mario y Duermeberto pensaron en un plan para hacer regresa el portal y creyeron que si hacian que el Monte Pijama hiciera erupción para que el portal regresara.

A mitad de que van escalando, el grupo se da cuenta de que la montaña está viva, por ello, creen que si lo hacen enojar arrojandole bloques con pinchos, el Monte Pijama haría erupción y regresaría el portal para volver al mundo real. Cuando lo hacen enojar, son perseguidos hasta el comienzo de la montaña, donde estaba el portal, pero se dan cuenta de que no funcionó el plan. Por lo tanto, el Monte Pijama se enoja aún más y quería embestir a Mario y Luigi, sin embargo la gorra le Luigi empieza a brillar y Luigi Soñador empieza a absorber a las Luiginaciones y se hace suficientemente enorme para luchar contra el Monte Pijama. Cuando derrotan al Monte Pijama, hizo que el portal se volviera a abrir permitiendo a Mario escapar.

Monte Pijama X

Es la forma más poderosa del Monte Pijama, es de color rojo al igual que Somnitrón X. Cuando le arroja una roca a Luigi, la roca se mueve un poco más rápido y con una dirección diferente.