FANDOM

La Montaña DK es la cuarta y última carrera de la Copa Estrella en Mario Kart: Double Dash !!, y la tercera pista de la Copa Rayo en Mario Kart Wii. El circuito tiene lugar a lo largo de dos volcanes en medio de la selva. El centro de la pista es un cañón gigante que le dispara rocas a la parte superior del volcán activo. El circuito en sí es complejo, contiene varios caminos rizados, peligrosos, giros apretados y un terreno irregular donde la deriva es difícil de controlar.

Montaña DK

Montaña DK en Mario Kart: Double Dash!!

Todos los jugadores comienzan la carrera en la selva. Al comenzar la carrera, los jugadores van a la base de un volcán inactivo y toman un sendero curvo rodeado por el cráter de este volcán. Los corredores pronto son disparados a 195 mph / 314 km / h (versión GCN) por el Cañon DK, sobre un volcán activo. Mientras aerotransportado, los corredores son invulnerables a los objetos. Después de aterrizar cerca de la cima de la montaña, los conductores ahora tienen que conducir cuesta abajo en terreno accidentado.

Casi en la base del volcán activo, los corredores suceden en una carretera propensa a caer rocas. Reentrando la selva, los jugadores toman un sendero zigzag donde más rocas rodan por las colinas. Durante la primera vuelta, los corredores deben evitar caerse del acantilado mientras que se desvía alrededor. Un segundo giro rodea un profundo barranco donde los jugadores pueden caer. Por último, el tercer giro apretado conduce a los corredores a un puente de cuerda que se balancea, con mucho viento, por encima de un cañón profundo. Esto lleva a los corredores a la línea de meta.

El circuito tiene un atajo durante el descenso de la porción en zigzag. Justo después de la primera curva apretada, los jugadores pueden saltar instantáneamente a través del barranco para alcanzar el otro extremo de la segunda vuelta. Esto les ahorra unos segundos en la carrera.

La montaña DK está en el fondo del parque bebé y de la selva Dino Dino.

Mario Kart Wii

El circuito reaparece como el tercer circuito de la copa rayo en Mario Kart Wii, pero en este juego, algunos elementos fueron añadidos, como rampas y barro para reemplazar la hierba profunda. Además, el cartel que dice "Donkey Cannon" en Double Dash !! ahora dice "DK Cannon", en común con DK Summit. En el mapa del curso, la línea recta que declaraba que los jugadores que fueron disparados fuera del cañón fue quitada. El camino recto desde la cima de la montaña ahora tiene rampas de madera para los corredores para realizar un truco. Los corredores también pueden permanecer en la pista o salir de la carretera sin perder velocidad, otorgando una ventaja para evitar que otros corredores y peligros se establezcan en la pendiente.

Hh

Montaña DK en Mario Kart Wii

En la sección de rocas caídas, sólo las piedras gigantes vuelcan a los corredores, mientras que las más pequeñas se desintegran y desaceleran ligeramente el kart.

Tambien el barranco se hizo mas grande para que no se pudiera saltar sobre el, pero otro atajo en la misma zona consiste en que despues de pasar las rocas, ve a la derecha y da un salto, esto demora 3 segundos para llegar al lugar del puente.

Stream the best stories.

Get Disney+