FANDOM

La Moneda de oro de 10 es un tipo especial de moneda que vale diez monedas de oro como su nombre lo indica. Ha hecho apariciones en tanto Mario y juego de Wario.

Historia

Mario Series

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

En este juego se encuentran en Bloque ? y también en abismo. Son un poco más grandes que las monedas regulares y dar al jugador diez monedas cuando se agarran.

New Super Mario Bros. 2

Es una moneda un poco más grande que una normal,su valor es de 10 monedas y se encuentra volando en algunos niveles
Moneda de 10 (NSMB.2)
arcoiris. Esta monedas mas a menudo se encuentra en un bloque de 50 monedas, cuando el jugador golpea al al bloque y dice 30 aparecen 3 monedas de 10, y cuando es de 50 da 5.

Paper Mario: Sticker Star

Volvió a aparecer, es la moneda mas rara y mas grande. Se otorgan algunas al derrotar a algunos enemigos, o en sitios ocultos, también al terminar algún nivel.

Mario & Luigi: Dream Team

su última aparición fue en este juego. Estas monedas son algo comunes en el juego, y es la tercera mas valiosa. Normalmente, se pueden encontrar al eliminar enemigos, o en el mundo de los sueños.

Wario Series

Wario Land 2

La moneda de oro de 10 también aparecen en Wario Land 2, a pesar de que ahora se llaman monedas Wario.
Moneda Wario
En ellas y pueden ser rápidamente distinguirse de otras monedas por su enorme tamaño. Aumenta las monedas de Wario contador de diez años cuando él coge una moneda de Wario, y también hacen un sonido único cuando se cobran.