FANDOM

La moneda azul es un tipo de moneda encontrada en el Reino Champiñón.

Valen cinco monedas de oro en los juegos de Mario, lo que significa que su colección, suma 5 al contador de monedas. En Super Mario 64 y Super Mario 64 DS , los interruptores azules de la moneda puede estar deprimido por una libra de tierra, lo que hace una serie de monedas azules aparecen durante un breve periodo de tiempo. En Super Mario 64 y Super Mario 64 DS monedas azules también sanaría hasta cinco unidades de salud cuando se cobran.

Blue coin Wii

En Super Mario Sunshine, las monedas azules llegan a ser extremadamente valiosa, ya que diez de ellos podría ser cambiado por un Sprite Shine. Además, monedas azules curaría hasta 3 unidades de salud cuando se cobran.

Moneda azul

moneda azul en Super Mario 64

En la saga New Super Mario Bros valen lo mismo que una moneda normal, se encuentran al pulsar un interruptor "!".

Las monedas azules reaparecen en Super Mario 3D World, donde cumplen la misma función que en la serie New Super Mario Bros.

En Mario+Rabbids: Kingdom Battle: En Mario + Rabbids Kingdom Battle, aparecen en las etapas de bonificación. Recolectar todas las monedas azules recompensará al jugador con una nueva arma.

Stream the best stories.

Get Disney+