FANDOM

Plantilla Crossover
Para mas información véase Metal Sonic en Sonic Wiki.

Metal Sonic es un personaje de la serie de videojuegos Sonic the Hedgehog. Es un robot creado por el Dr. Eggman para competir contra Sonic y derrotarle, según el Dr. Eggman es uno de sus mayores robots que ha creado, capaz de alcanzar o igualar la velocidad de Sonic.

Apariciones

Super Smash Bros. Brawl

Metal Sonic aparece como pegatina de potencia en Super Smash Bros. Brawl.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Metal Sonic es un personaje jugable en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de invierno para Wii. Es un personaje tipo velocidad y es naturalmente bueno en todos los eventos de carreras. Su habilidad especial es el impulso de aire. En el Tour de Aventura de la versión de Nintendo DS, acecha a MarioSonic en Sparkleton y los desafía a un evento de salto de esquí (salto cohete) por ordenes del Dr. Eggman y de Bowser. Si Mario y Sonic ganan, Metal Sonic les permitirá proceder su aventura. Luego, al vencer a Bowser y al Dr. Eggman, este clava desafíos para Mario y Sonic junto con Bowsy. Cuando se hayan completado, se unirá a tu grupo.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Metal Sonic aparece como personaje jugable en la versión de Wii en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En el Modo Historia de la versión de Nintendo 3DS el Dr. Eggman entrena a Metal Sonic haciendole competir contra Wario y Waluigi, después de superarlos el Dr. Eggman gana la basija de la Niebla Fantasmal.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Metal Sonic vuelve aparecer como personaje jugable en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 con el mismo tipo de velocidad.