FANDOM

Cat Bowser

Gato Bowser es el nombre utilizado para la forma del gato de Bowser, introducido en Super Mario 3D World. Bowser obtiene la forma una vez, en la secuencia de la batalla final.

Apariencia

Él tiene la piel blanca y naranja con rayas marrones, similares a los de un tigre, una cola anillada, orejas de gato en lugar de cuernos, bigotes y su nariz es de color negro. Además, su pelo es de color rojo, blanco y marrón, y su caparazón parece ser más azulado. Al igual que Gato Goomba y Gato Bill Bala, la forma se asemeja más a una transformación que un traje.

Historia

Hace su única aparición en el tramo final de la gran torre de Bowser Land, ya que utiliza el poder de gato en un intento de luchar contra Mario y sus amigos. Al igual que Mario Felino, puede trepar por las paredes y atacar con sus garras a sus enemigos. Sin embargo, su cola es lo suficiente grande para golpear, como Mario Tanooki. Durante la segunda mitad de la pelea, utiliza el poder de las Duplicerezas para convertirse en Meowser Doble, generando hasta cinco dobles para luchar contra Mario. El jugador no lo puede dañar directamente, la única manera para derrotarlo es golpear al gigante Bloque POW en la parte superior de la torre. Al derrotarlo, el tubo transparente para ir al banderín será revelado y terminar el nivel.

Curiosidades

  • Aunque la Super Campana le da a Mario (o a los demás) el Traje Tanuki, la Super Campana convierte a Bowser en un gato real.
  • Meowser y sus clones pueden moverse independientemente entre sí.