Memoria de Bowser M
Mega Goomba es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L
Mega Goomba

Mega Goomba es un Goomba de tamaño colosal, que hace su debut en New Super Mario Bros. como jefe del 4º mundo.

Apariciones

New Super Mario Bros.

Se derrota saltando sobre él tres veces, con las plataformas que aparecen al pulsar el interruptor ? o disparándole muchas veces con bolas de fuego. También puedes usar el Champiñón Gigante y vencerlo de un salto. También se le puede vencer usando un Caparazón Azul golpeándole tres veces.

New Super Mario Bros Wii.

Aparece en el mundo 1, bloqueando el camino que llega a los niveles 1-5 y 1-6. Si se llega a chocar con el, entraremos a un nivel "bonus" en el que se tiene que rescatar a Toad recogiendo 8 globos Toad.

Mario Party 10

Aquí aparece como el jefe intermedio del Parque Champiñón. Para derrotarlo hay que subir las escaleras para llegar a una plataforma que hay arriba para luego tirarse sobre el y caerle encima. Hay que repetir esto muchas veces y cuidado con los Ardigordi.

Super Smash Bros. Brawl

Como cameo en un trofeo (mención de el en el trofeo del Goomba Gigante).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mega Goomba