FANDOM

Una Maxiestrella es una estrella con más energía que una Superestrella y mucho mas grande que esta; teniendo su primera aparición en Super Mario Galaxy, y reaparecen en Super Mario Galaxy 2 Además de incluir una estrella mas a tu lista; esta le da un poco mas de energía al Planetarium del Cometa (en Super Mario Galaxy), o abren un portal al siguiente mundo (Super Mario Galaxy 2). Estas estrellas solo se obtienen tras derrotar al jefe de una bóveda (en Super Mario Galaxy) o tras derrotar al jefe de un mundo (en Super Mario Galaxy 2).

Lista

Super Mario Galaxy:

Super Mario Galaxy 2

Función:

Las Maxiestrellas son unas estrellas con mas poder que las Superestrellas. Estas estrellas pueden dar mas energía  a el foco de energía del Planetarium, dando acceso a una Bóveda Celeste mas, ayudando a descubrir más galaxias. En Super Mario Galaxy 2, estas estrellas crean un portal que te permite llegar al siguiente mundo, y revelar mas galaxias.

Curiosidades

  • Bowsy usa las Maxiestrellas para dar poder a sus artefactos, pero Mario siempre se las arregla para vencerlo.
  • En Super Mario Galaxy 2 Bowser se vuelve gigante con ellas

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+