FANDOM

Memoria de Bowser M
Mario de Papel es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L

Mario de Papel (Paper Mario en inglés) es la versión en papel de Mario. Ha protagonizado la saga Paper Mario, además de aparecer en Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Su primera aparición fue en Paper Mario para Nintendo 64. Muchos creen que Mario de papel y Mario normal son lo mismo, pero ésto es desmentido en Mario & Luigi: Paper Jam Bros., donde es presentado como un Mario de otro universo. Se cree que está enamorado de la Princesa Peach de papel e incluso, muchos personajes han insinuado una relación, por ejemplo, un Toad del castillo le ha dicho que debería llevar a Peach al Refugio Estelar, ya que éste es un lugar romántico. Éste Mario es el que más personajes femeninos están o han mostrado interés romántico, como Goomarina, Bombette, Lupina, etc. 

Su enemigo principal es Bowser de papel, que intentó robar la Varita Estalar, pero fue derrotado por Mario de papel con ayuda de las estrellas.

Siente un gran aprecio por su hermano, Luigi de papel.

Stream the best stories.

Get Disney+