FANDOM

Mario Tennis Aces es un juego de deportes de la serie Mario Tennis para Nintendo Switch. Es la octava entrega de la serie, y el segundo en destacar un modo historia desde Mario Power Tennis (Game Boy Advance).

Gameplay

El juego se juega de manera similar a los juegos anteriores de la serie Mario Tennis.

Modos de juego

Modo Aventura

Este modo es la historia del juego. ¡Luigi se ha metido en un lío! En el modo Aventura, Mario se lanza a rescatarlo de la raqueta legendaria. Participad en batallas de tenis a todo gas en peligrosas canchas, vivid varias misiones que os pondrán a prueba, enfrentaos a monstruosos jefes y disfrutad de la estrategia del tenis donde y cuando queráis. Antes de dar el salto al juego en línea, practicad las jugadas más básicas en el modo Aventura. Por último, en el modo Aventura encontraréis una divertida alternativa al tenis clásico.

Por el momento los únicos jugables son Mario, Peach y Daisy (casi al final) pero se confirmó que pronto habrán más.

Categorías

  • Potencia: Se caracterizan por la contundencia de sus golpes.
  • Velocidad: Son jugadores especialmente rápidos.
  • Técnica: Dirigen sus golpes a los extremos de la pista con precisión.
  • Picardía: Sus golpes liftados se curvan más de lo habitual y despistan al rival.
  • Defensa: Cubren muy bien la pista y llegan a pelotas difíciles.
  • General: Son jugadores de atributos equilibrados sin puntos fuertes ni débiles.

Personajes jugables

Jefes

Personajes no jugables

Expectadores

Lugares

  • Estadio Náutico
  • Templo de Solarius
  • Bosque Piraña
  • Mansión Espejísmo
  • Monte Cellisca
  • Mar Bravo
  • Isla Inferno

Curiosidades

  • Se ve una tienda en los promotores del partido llamada SSSS (Super Star Sports Store) (Tienda Deportiva Super Estrella).
  • En el torneo en línea uno puede ganar personajes adicionales y otros atuendos (como el atuendo clásico de Mario). Aunque uno los puede conseguir sin participar en el torneo en línea, sólo que será más tarde.

Galería

Artículo principal: Galería: Mario Tennis Aces.

Vídeos